CCTV

En Rysio, sabemos la importancia de sus bienes y organización, es por eso que nuestros ingenieros están ampliamente capacitados para el disVeño e integración de soluciones de CCTV, que permiten tener monitoreadas sus áreas criticas: sucursales, almacenes, áreas de producción, áreas de manejo de efectivo, estacionamientos, áreas de atención a clientes, así como sitios donde se encuentran laborando o descansando sus seres queridos.

Sabemos de la importancia de las grabaciones en caso de presentarse un incidente por eso que en nuestras soluciones se contempla mantener bajo seguridad estos equipos de monitoreo y grabación.

Nuestras soluciones contemplan condiciones climáticas bajo las cuales operan estas soluciones, considerando así el usar cámaras para interiores o exteriores, uso de infrarrojos, uso de camaras de domo o cámara con gabinetes, etc.

En un circuito cerrado de televisión, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

Un CCTV es un medio de protección activa que le permite realizar a distancia y en tiempo real, el control general de áreas e instalaciones, que lo convierte en medio eficaz de vigilancia interior, exterior y perimetral.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u computadoras.

Se puede aplicar básicamente en cualquier lugar que usted necesite tener control de vigilancia desde el Acceso principal hasta la cocina y los lugares más comunes donde lo podemos encontrar son:

Bancos

Institutos de Gobierno

Cárceles y Reclusorios

Tiendas de Auto Servicio y Departamentales

Hoteles

Puertos Marítimos

Aeropuertos

Gasolineras

Residencias


Actualmente y gracias a los avances tecnológicos ya podemos ver en tiempo real desde cualquier parte del mundo nuestros hogares y nuestros lugares de trabajo por medio de la tecnología IP.


Gracias al Internet las cámaras pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom. A este tipo de cámaras se les llama PTZ (siglas en inglés de pan-tilt-zoom).

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes puede ser excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros. Todas estas cualidades hacen que el uso del CCTV haya crecido extraordinariamente en estos últimos años.

 
 
 

Copyright © 2020 rysio.com.mx. Todos los derechos reservados.
Pack creado por Joomla! Spanish 2008 - Patrocinado por Web Empresa
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
Design by handy online shop & windows 7 forum