TELEFONIA

Dentro de las tecnologías de la Información de hoy en día los canales de voz representan un elemento indispensable, como son las líneas telefónicas.

Es por eso que dentro de Rysio, existe la división telefonía, la cual se encarga de implementar en todos los proyectos esta tecnología de telecomunicaciones, considerando que este elemento es de suma importancia para nuestros clientes, ya que cada llamada no contestada representa perdidas para su empresa.

En Rysio sabemos el costo de uso de estos servicios por lo que dentro de nuestras soluciones contemplamos la inclusión de elementos que permitan bajar el pago mensual de estas herramientas de necogocios con elementos como son: telulares, interconexión de conmutadores a través de enlaces infnitum, interconexión de conmutadores a través de enlaces inalámbricos, telefonía IP, etc.

Así mismo nuestras soluciones permiten llevar por enlaces inalámbricos líneas telefónicas a donde no existen estos servicios, permitiendo así contar con estos servicios a donde no llegan las compañías de telecomunicaciones.

 
 
 

Copyright © 2020 rysio.com.mx. Todos los derechos reservados.
Pack creado por Joomla! Spanish 2008 - Patrocinado por Web Empresa
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
Design by handy online shop & windows 7 forum