FIBRA OPTICA

Se utiliza principalmente para Servicios de Datos y Video ya que estos servicios requieren mayores anchos de banda y mayor velocidad de transmisión.

Aunque hay muchos tipos de Cables de Fibra Óptica nuestros ingenieros están capacitados para determinar el tipo de fibra óptica a utilizar, tanto en cuanto a su construcción física como a la cantidad de fibras. Para determinar la fibra a utilizar en la implementación de su solución se realiza un análisis de sus requerimientos de servicios, las condiciones climáticas, la trayectoria de la misma y la economía.

Hoy en día se dice que la fibra óptica es muy cara, aunque en realidad el costo de estas soluciones se centra en los equipos de telecomunicaciones utilizados así como en el costo de mano calificada.

En Rysio, nuestros ingenieros tienen una amplia experiencia en el diseño de soluciones e instalación de fibra óptica, determinación de los equipos de telecomicaciones, por lo que usted deje en nuestras manos el diseño e integración de estas soluciones.

 
 
 

Copyright © 2020 rysio.com.mx. Todos los derechos reservados.
Pack creado por Joomla! Spanish 2008 - Patrocinado por Web Empresa
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
Design by handy online shop & windows 7 forum