ENLACES INALAMBRICOS

Nuestra experiencia en la implementación de interconexiones corporativas nos ha demostrado que el uso e instalación de enlaces inalámbricos cada vez son más seguros y por las distancias proporcionan anchos de banda que solo son posibles sustituir por enlaces de fibra óptica, lo cual es sumante caro.

En rysio, nuestros ingenieros tienen una amplia experiencia en la implementación de estas soluciones integrando canales de voz, datos y video que permite reducir los costos de uso de Tecnologías de Información en su negocio.

Nuestras soluciones son hechas a la medida tras realizar un análisis de sus requerimientos y visualizar la lógica de su negocio.

Hoy en día estos enlaces incluyen diferentes topologías que permiten tener enlaces redundantes que garanticen la disponibilidad de servicios.

En los últimos años las redes de inalámbricas son ampliamente recomendadas y usadas, dado que sus anchos de banda y su seguridad han aumentado significativamente. Los enlaces inalámbricos permiten a sus usuarios acceder a información y recursos de diferentes sitios, en tiempo real, sin necesidad de estar físicamente conectados con cableado par trenzado, fibras ópticas o los carísimos enlaces dedicados provistos por los proveedores de telefonía.

Con los enlaces inalámbricos los usuarios dentro de una red puede transmitir y recibir voz, datos y vídeo dentro de edificios, entre edificios o campus universitarios e inclusive sobre áreas metropolitanas a velocidades superiores a las proporcionadas por las empresas de telecomunicaciones a través de sus cableados de cobre o fibra óptica.

Las redes inalámbricas permiten transmitir canales de voz y conjugados con conmutadores telefónicos permiten interconectar sus sucursales eliminando los costos de renta de líneas telefónicas.

En cuanto a Datos los enlaces inalámbricos permiten interconectar sus sucursales sin tener que pagar una renta mensual en enlaces dedicados, permitiendo correr un mismo sistema en sus sucursales para saber en tiempo real la existencia de productos, realizar facturación y afectar a los diferentes almacenes de su empresa.

La centralización del sistema permite saber a sus altos ejecutivos las ventas en cada una de sus sucursales, en tiempo real.

Los enlaces inalámbricos permite conectar los circuitos cerrados de TV que permiten monitorear las cámaras de diferentes sucursales, como si estuvieran conectadas a una red local y así hacer el monitoreo desde un solo sitio o centralizado, así como centrar la grabación de dichos sitios con la finalidad de revisar dicho material en caso de presentarse un incidente.



Ventajas los enlaces inalámbricos:

* Ofrecer una alternativa de muy bajo costo en comparación a los sistemas cableados proporcionados por proveedores de telefonía
* Acceder a una sola base de datos que centralice el sistema de las diferentes sucursales.
* Anchos de banda que por distancia y tráfico sólo son posibles a través de fibra óptica lo cual es sumamente caro.
* Simplicidad y rapidez en la instalación. La instalación de un enlace inalámbrico es rápido y fácil, en comparación con los cableados de cobre o fibra óptica.
* Costo de propiedad reducido, mientras que la inversión inicial requerida para una red inalámbrica puede ser más alta que el costo de la contratación de un enlace dedicado, la inversión amortizada durante el ciclo de vida es mucho muy inferior al pago en rentas en el mismo periodo. Los beneficios a largo plazo son superiores.

 
 
 

Copyright © 2020 rysio.com.mx. Todos los derechos reservados.
Pack creado por Joomla! Spanish 2008 - Patrocinado por Web Empresa
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
Design by handy online shop & windows 7 forum